El cuaderno de Guillermo Fernández Vara: El museo de noche

lunes, 5 de febrero de 2007

El museo de noche

Ayer fui al cine con mi chaval y pasé un rato fantástico. Se trata de una película de las que yo llamo "para pasar un buen rato". Un hombre que necesita encontrar un empleo estable para atraerse la confianza de su hijo, comienza a trabajar en un Museo que es una mezcla de personajes históricos, animales, monumentos... Cuando se va el sol todo cobra vida. Es muy sencilla pero se pasa un rato muy agradable. La aconsejo.

2 comentarios:

Víctor dijo...

La he visto anunciada, supongo que será una de esas películas "para no pensar", esas que te sientas y estás hora y media mirando la pantalla, y te ayudan a relajarte dándote todo el argumento hecho. Hay momentos en los que películas de ese tipo son imprescindibles para desconectar, o para relajarse un poco y sacar la risa a relucir.

Silvia dijo...

Supongo q es fundamental q pases ratos de esos, ratos de familia de no pensar demasiado. La última q vi fue algo más trágica, pero también es recomendable...BABEL. Aun no entiendo mucho el papel de la Japonesa, pero hace pensar, mucho, y entre otras cosas una se da cuenta de lo privilegiados q podemos ser aquellos q aun valoramos las pequeñas cosas, como ir al cine. Un saludo