El cuaderno de Guillermo Fernández Vara: Hasta siempre Gori

viernes, 2 de enero de 2009

Hasta siempre Gori

Esta mañana estuve un rato en Badajoz con mi niña, ya no es una niña pero me resisto un poco a aceptarlo. Al salir de la consulta dónde estábamos, uno de los escoltas me dijo que había oído ambulancias camino de la carretera de Zafra. Al llegar a Olivenza me metí en la red para saber de donde venían las sirenas. Había muerto un niño en un accidente. Un rato después me llamó la Delegada del Gobierno. Gori y su hijito habían muerto en un accidente de tráfico cerca de Badajoz. Gori es un compañero del partido de Zafra. De esos que siempre están y nunca se les ve demasiado. Siempre que voy a cualquier pueblo de la Mancomunidad de Zafra-Río Bodión en una segunda fila estaba él. Se nos ha ido y hay que ver cómo duele. Me fui para el Infanta y pude comprobar que lo importante que es para nosotros, es porque lo era para todo el mundo.
Mañana a las 13.30 horas los despediremos en La Candelaria.
A los que desconfían de la política y de los políticos les digo que me hubiera gustado que lo hubieran conocido.
Guillermo

47 comentarios:

Antonio Parra dijo...

He recibido la noticia la mediodía, cuando comí con unos amigos en mi restaurante. El golpe me ha dejado helado. Los compañeros del partido en zafra están destrozados y todos los que le conocemos desde hace más de 20 años seguro que su figura golpeará nuestras mentes durante mucho tiempo. Cuantas horas de trabajo en la sombra, de coordinación de campañas. Que gran persona se nos ha ido, Que gran amigo, que gran compañero.
Descansa en Paz Goyo.

Anónimo dijo...

Hola a toda la plaza, desde aqui mis condolencias a los familiares de estas personas, que han perdido la vida en este accidente,siempre es duro tener unas perdidas de este tipo y de esta forma, pero más aún en estas fechas.LO DICHO LO SIENTO.Un besazo a todos.ASCEN.

Tony Méndez dijo...

En estas ocasiones poco se puede decir, solo que descanse en paz y un fuerte abrazo para su familia. Me sumo al duelo.

rosan dijo...

Buenas noches:
acabo de entrar y tu comentario me queda hecho polvo,no pude oír los informativos hoy.Pero acabo de dar un vistazo ahora.
Siento enormemente la muerte de Gori y de su hijo y pido para dar energía a los que están mal heridos, esta es una forma irrecuperable de empezar el año.
Hace años tuve la oportunidad de conocerlo, de hablar con el, siempre estaba dispuesto a cambiar impresiones, quería a Extremadura y a su pueblo.
En mi nombre y en el de muchos que no podremos acompañarlo en su ultimo paseo da les un abrazo solidario a los suyos, y las gracias por ser como fue.

Steven Jorge dijo...

D.E.P
siempre se van los mejores...no?

Garzo dijo...

Hola a tod@s
Lo siento Guillermo, como tu dices, no sabes como duele. Es terrible, como tu sabes el día 15 de diciembre perdí a mi hermano y ese dolor que sientes de tu amigo y compañero de partido lo estoy sintiendo yo ahora mismo, no hay palabras para definirlo, pero como tu me dijiste se tiene que continuar y hacerlo por el. Le deseo a su viuda mi más sentido pésame. Perder a un marido y aun hijo, no se cuando se podrá reponer de este golpe tan tremendo, se me están cayendo las lagrimas. Lo siento de todo corazón.

Satine dijo...

mi más sentido pésame a la familia..

no puedo evitar sentir un gran dolor cuando un niño fallece...

lo siento mucho

Anónimo dijo...

Tuve la oportunidad de conocerlo en la campaña electoral. Gran compañero.
Cumplidor y buen sabedor de la importancia de su función.
Se notará su falta.
No empezamos bien el año.
Hasta siempre compañero.
Anselmo.

Soñador de guardia dijo...

OPINO
Desgraciadamente nos empeñamos en buscar caminos y nos matamos en las carreteras. Desde el mas hondo del alma, quiero poner lo que en las palabras no sale. Trabajo en un sitio donde nos enfrentamos al dolor y uno se siente tan pequeño. Queremos ir deprisa a muchos sitios, y el único camino cierto es el cielo. Me duele la desgracia de la gente, de la que lucha como nuestra compañera. Por eso porque me siento persona, porque aunque nos empeñemos en hacer un sitio dónde la gente viva lo mejor posible, a veces la gente muere en mitad de la vida. Es curioso sabéis me han entrado ganas de llorar aunque nunca la haya saludado, espero un día poder decirla que nunca estará sola. Y aunque ahora las lágrimas le hayan llegado, que sepa que tiene amigos, que esto es una tierra de amigos, y sobre todo que aquí no estamos solos porque a nuestro alrededor estan los amigos. Que Dios bendiga a esa familia querida, y que en la otra vida siga una felicidad que aquí se ha interrumpido.
Decía Amado Nervo, "no se mueren se van antes". Y dónde se marchan no puede ser malo, porque aunque no tengamos noticias, son tan felices que los echamos nosotros mas de menos que ellos a nosotros. Lo dicho mi mas sentido pésame a esta familia que queremos como si fuese nuestra.
Atte-Paco Martín el soñador de guardia.

Amigo de la Dialéctica dijo...

Hola Guillermo, hola amig@s de la Plaza de la Cordialidad:

Una noticia triste, una noticia muy triste. Lo siento, lo siento mucho. Es una pena que personas como Gori nos abandonen, personas que, como dices, son de esas que siempre están y nunca se les ve demasiado; de esas que son importantes por serlo para todo el mundo. También una gran pena por su hijo.

Acompaño desde aquí a la familia en su dolor, la acompaño en el sentimiento.

Un fuerte abrazo, ahora más que nunca, para esa familia y para tod@s vosotr@s.

Aguas Blancas dijo...

Acabo de llegar de viaje, y me he enterado del accidente de Gori por tu blog, no me lo creía y casi sin respiración he llamado a gente del psoe Zafra, y he cerciorado que es cierto.
Duele perder a cualquier persona, pero a alguién tan entregado como Gori, duele más.

Descansen en paz.

Anónimo dijo...

Mi más sentido pésame a su familia y amigos como al resto de nosotros, familia socialista.

Los coches, esas armas tan caras y que todos tenemos en nuestras manos...

D.E.P. GORI.

Au revoir!

вαяσqυє·ѕριяιт

Anónimo dijo...

Gracias Antonio por llenarme de dudas. Gracias Guillermo por sacudirme las dudas. César S.L

Mª Jesús dijo...

hola Guillermo.

Te acompaño en el dolor que la pérdida de un amigo provoca ... muerte siempre inesperada, y menos en estos caso,... no sólo la suya sino además de la de su hijo, sobre todo porque de uan manera u otra todos no ponemos sin dificultad en el lugar de esa familia y amigos...
Tú dices que hay que conocer a políticos con este talante para confiar en laq políticaz... yo no he tenido la suerte de conocerlo pero te creo cuando hablas así de él...
No es una buena forma de empezar el año, desde luego que no solo para la familia sino también para los amigos...
Yo tampoco he tenido una buena entrada de año... no ha ido el día como yo esperaba, pero la vida me da la oportunidad de poder volver a la lucha, cosa que intentaré aprovechar hasta los límites de mi cuerpo...
tu amigo no ha tenido esta oportunidad, pero sí se ha librado de sufrir muchos días de angustia... seguramente no sirva de mucho consuelo, pero no sé qué decir para paliar el dolor, aunque el dolor taqmbién es necesario sentirlo... la vida estás llena de sufrimientos...

Lo siento y muchos besos


M Jesús

Anónimo dijo...

Mi más sincero y sentido pésame a su familia, amigos y a su otra familia socialista.
Los que se han ido no sufren. Sufrimos los que nos quedamos sin ellos.
Soy de los que creen que ahora se encuentran felices en un lugar mejor que éste, y que, aunque no comprendamos porque pasan estas cosas y estemos llenos de tristeza e impotencia, debemos sacar fuerzas de dónde sea para reponernos lo antes posible y ayudar a superar la tristeza de los más afectados por su pérdida.
¡Que vivan siempre en nuestro recuerdo!

rosa roja dijo...

Buenos días a todos, ayer y hoy han sido dias tristes para la familia socialista, uno de sus miembros y su hijo han perdido la vida, victimas del maldito estres que la vida y el mundo nos trasportan.

Ir cada vez mas rapido en el minimo tiempo posible, este parece ser el lema que hoy por hoy nos imponemos.

Yo ayer viaje a Madrid a llevar a mi hija al aeropuerto y creedme si os digo que cada vez me da mas respeto el coger el coche para un viaje largo, y no reparo que el volante es como el cetme que teniamos en la mili, si se te olvida vaciar el cargador y la recamara un tiro puede salir en cualquier momento.

Y es que queridos compañeros con el volante en las manos no solo tienes que pensar lo que haces tu sino que hace el de delante, el de detras, el que te sale por la derecha y el que entra por la izquierda.

Otra cosa que se me olvidaba y que me ha llamado mucho la atención.
¿Que hacia un perro en el asiento del Clio?, creo que la mascota estaba muerto.

No quiero ni pensar que un descuido con la mascota ha provocado esta catastrofe, la carretera es recta, existe un anuncio de control de velocidad por radar y la transito diariamente almenos dos veces, no me cabe en la cabeza una infracción, pienso mas bien en un descuido.

Descansa en paz compañero, junto a tu hijo que aun no conocia suficientemente la vida, es en estos momentos en el que no sabes que decir a la familia.

Hoy no es un buen dia, pero el mañana siempre sera mejor que el dia de hoy.

Anónimo dijo...

Cuando aun resuenan en nuestras mentes los ecos de los buenos deseos para este año que acaba de empezar, nos encontramos con cosas como esta.

He entrado en el blog, como hago a menudo, para leer los últimos comentarios y me encuentro con este nuevo comentario de Guillermo.

Inmediatamente he buscadola noticia en Hoy-digital y la he leido, con toda su crudeza.
Una familia entera destrozada....

Desde la distancia y por este medio, me uno al dolor de esta familia.

Adios, compañero Gregorio.

Para ti y para tu hijo, que apenas habia comenzado a vivir, os dedico esta estrofa de Miguel Hernandez, con todo mi afecto y mi dolor:

"A las desalentadas almas de las rosas
del almendro de nata te requiero,
Que tenemos que hablar de muchas cosas,
compañero del alma, COMPAÑERO".

Nieves dijo...

Mis condolencias y pésame para todas/os y sobre todo para la familia y esa madre que pierde dos seres muy queridos de un golpe.

Es una triste y desgarradora noticia...no tengo palabras para expresar la emociones que han surguido en mí.

Descansen en Paz.

Valor, coraje y fuerza para su familia yamigas/os.

Saludos. Nieves.

Unknown dijo...

Mi homenaje a tu compañero muerto, a su hijo y mi fuerte abrazo de consuelo para su esposa y familia. Esta es, para mi, la mas hermosa elegia que salio del alma de un poeta por un amigo ausente. Leerla detenidamente, sintiendo y agarrandose a los versos con la sangre de la emoción nos llena de un dulce y apasionado dolor. ¡Cuantas veces me ha venido la sal del estremecimiento a los ojos al leerla!

ELEGIA A RAMÓN SIJÉ
.
(En Orihuela, su pueblo y el mío, se me ha
muerto como del rayo Ramón Sijé, con quien
tanto quería.)
.
Yo quiero ser llorando el hortelano
de la tierra que ocupas y estercolas,
compañero del alma, tan temprano.
.
Alimentando lluvias, caracoles
Y órganos mi dolor sin instrumento,
a las desalentadas amapolas
.
daré tu corazón por alimento.
Tanto dolor se agrupa en mi costado,
que por doler me duele hasta el aliento.
.
Un manotazo duro, un golpe helado,
un hachazo invisible y homicida,
un empujón brutal te ha derribado.
.
No hay extensión más grande que mi herida,
lloro mi desventura y sus conjuntos
y siento más tu muerte que mi vida.
.
Ando sobre rastrojos de difuntos,
y sin calor de nadie y sin consuelo
voy de mi corazón a mis asuntos.
.
.Temprano levantó la muerte el vuelo,
temprano madrugó la madrugada,
temprano estás rodando por el suelo.
.
No perdono a la muerte enamorada,
no perdono a la vida desatenta,
no perdono a la tierra ni a la nada.
.
En mis manos levanto una tormenta
de piedras, rayos y hachas estridentes
sedienta de catástrofe y hambrienta
.
Quiero escarbar la tierra con los dientes,
quiero apartar la tierra parte
a parte a dentelladas secas y calientes.
.
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte
.
Volverás a mi huerto y a mi higuera:
por los altos andamios de mis flores
pajareará tu alma colmenera
.
de angelicales ceras y labores.
Volverás al arrullo de las rejas
de los enamorados labradores.
.
Alegrarás la sombra de mis cejas,
y tu sangre se irá a cada lado
disputando tu novia y las abejas.
.
Tu corazón, ya terciopelo ajado,
llama a un campo de almendras espumosas
mi avariciosa voz de enamorado.
.
A las aladas almas de las rosas...
de almendro de nata te requiero,:
que tenemos que hablar de muchas cosas,
compañero del alma, compañero.

Miguel Hernandez

Desde PESCOZANIA un entrañable abrazo

rasputín dijo...

Ante hechos como éste, a mí no me queda espacio interior más que para sentir dolor; dolor y solidaridad con sus seres queridos.
Hablo de la muerte de dos personas, un padre y su hijito de corta edad.
Se ve, de nuevo, que si dios existe, habrá hecho puente como todo funcionario.
Con independencia de la condición de político de una de las personas, os aseguro que la noticia me ha dado el día con creces, sobre todo porque a un niño no se le dio la más mínima oportunidad para hacer realidad el más inmediato de sus sueños.
Rosa roja, antes que preguntarte si la pobre "personita" cuadrúpeda que yace muerta en el asiento del copiloto del Renault Clio ,cuya conductora resultó herida en el accidente, pudo haber tenido algo de culpa en el siniestro, deberíamos preguntarnos porqué se la catalogó como chatarra a la hora de realizar el estudio fotográfico.
Poco hubiera costado retirar su cuerpo antes de fotografiar el estado de los vehículos.
El abrazo más sincero y el apoyo más de corazón a todos sus seres queridos. Hechos como éste no pueden provocar más que dolor e incomprensión. No más.

Pedro Centeno dijo...

Mi más sentido pésame a la familia del compañero muerto, a quien no tenía el placer de conocer. Una razón más para seguir, en la política y en este blog.

TX+-S dijo...

He visto la noticia en periódico y he estado leyendo algunos comentarios.

Una muerte siempre es algo trágico, dos y en una misma familia una tragedia total.

En algunos de esos comentarios se trata de buscar un culpable, creo que es demasiado pronto hay que investigar el accidente.

La curva que aparece en el vídeo, creo que no es el kilómetro 10, creo que es el kilómetro 9, una curva que si entras muy rápido te lleva totalmente al lado contrario.

En el otro coche viajaba una chica con un perro,¿Culpable del accidente? Ya hay gente que en sus comentarios en el periódico le hacha la culpa, ¿Que ha sucedido?

Creo que es muy proto para buscar responsables, se dan muchas circunstacias, una curva, suelo mojado, mal tiempo, un perro, posiblemente mala adherencia de los vehículos a una calzada mojada y húmeda.

La Guardia Civil de Tráfico,dirá lo que realmente ha sucedido.

Cuando se conoce a alguien que ha perdido la vida en un accidente de tráfico, siempre se tiende a exculparle de toda posible responsabilidad, a lo mejor este no es el caso y es cierto que el animal ha sido el causante de tan trágico suceso, en tal caso deberán de tomarse las medidas oportunas.

Solo pido, por favor, no se tome parte por el mero hecho de ser alguien querido y conocido, no vaya ser que se esté prejuzgando sin razón.

Por otro lado,si quiero transmitir mi pesame y más sinceros respeto a la familia de los fallecidos,y transmitirle a la familia socialista mi pésame por tan tremendo dolor.

Espero la pronta recuperación de todos los heridos.

Y todos aquellos que conoceis personalmente a la esposa y al hijo del edil, que por favor una vez que pase todo acompañarles el máximo tiempo posible, no hoy, ni mañana, sino dentro de uno, dos, tres ó cuatro meses, cuando ya todo se haya olvidado por casi todo los demás y la familia se queda sola con su dolor.

Si en estos momento el comentarios no es acertado o entiende que no es acertado y el dolor que siente le parece que lo que escribo está fuera de lugar le pido mi más sinceras disculpas.

Un saludo.

Ruth dijo...

Guillermo, que me he equivocado, que te he enviado un comentario que era para el blog de Javier y no para la plaza, espero que puedas suprimirlo ya que no tiene que ver nada con el tema que estamos tratando en este post. Perdonamé tenía abiertos los dos blogs.
Un abrazote enorme y suprímelo por favor, gracias.

Aguas Blancas dijo...

He colgado en mi blog el manifiesto que se ha leido esta mañana en el pleno extraordinario del Ayto. de Zafra.
http://criscordero.blogspot.com/

Santiago M. Cuadrado Rodríguez dijo...

La verdad es que estas noticias nos llegan muy a fondo. Además de por la tristeza de cualquier accidente, por la forma de ser de quién perdemos. Abrazos amigos y amigas comunes de Gori.

Anónimo dijo...

Tristeza, sí; pero también tránsito; y, para los creyentes, alegría de VIDA NUEVA.

Decía Machado:

"Tras el vivir y el soñar,
está lo que más importa:
despertar."

Gori, que no le conozco, pero le aprecio, como a cualquier hijo de Dios, ya ha despertado.

Abrazos y condolencias,

Luis Fernandinho.

Anónimo dijo...

Estoy seguro que allá arriba "El Jefe", ya ha fichado a Gori, para encomendarle que con ayuda de su hijito organice y coordine algún asunto de celestial importancia, con la misma entrega y dedicación que lo hacía aquí abajo.

Un abrazo fuerte, muy fuerte y apretao, lleno de consuelo y ánimo para su familia, comienzan una dura etapa, vivir sin ellos.

mgg

Anónimo dijo...

Toda muerte precoz es una tragedia.Mi más sentido pésame a su familia, amigos compañeros.
No creo que existan palabras útiles para aliviar la pena de una pérdida como esta.

Anónimo dijo...

Independientemente de cuáles hayan sido las causas del accidente, el tramo de la N-432 de 6 o 7 kilómetros que va desde Badajoz hasta la piscina que está a la entrada de la urbanización Campomanes, tiene habitualmente un tráfico muy intenso, y la circulación es bastante peligrosa, pues los vehículos están continuamente entrando y saliendo de las múltiples urbanizaciones y empresas que hay en el entorno. Este tramo debería desdoblarse para hacer esa carretera más segura.

Unknown dijo...

Hola, visitantes de la Plaza.

Comenzamos un nuevo año, y los acontecimientos no quieren sernos agradables ni propicios.

Mi más sentido pésame a la familia de Gregorio, por su fallecimiento y el de su niño, descansen ambos en paz. Transmito también mi pesar a todos los compañeros y amigos.

También deseo la recuperación de su esposa y del hijo mayor,así como de la usuaria del otro vehículo implicado en el accidente.

Saludos a todos

Fernando de LLopis

Guillermo dijo...

Ha sido un día difícil pero he aprendido mucha cosas. Gracias a todos por ser capaces de compartir opiniones y también amarguras.
Guillermo

Anónimo dijo...

Buenas noche plaza mis mas sentido pesame a todos sus familiares y a la familia socialista os acompaño en estos momento que nadie comprendemos por que siempre se lleva a la gente mas buena y jovenes es que el jefe de arriba no es tonto y elige la flor y nata de cada familia es triste pero cierto me imagino el dolor que debe sentir esa señora que pierde unas piezas importantisima de su vida quizas el pilar donde ella se apoyaba pero la vida es dura y los que quedamos tenemos que seguir adelante como sea con un vacio tremendo en nuestros corazones , lo dicho mucho animo a la familia en estos momento un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Siento lo de tu amigo y su hijo ,Guillermo.Y siento,con un escalofrío que me recorre, lo de su mujer y madre y el otro hijo sin poder ni remotamente ponerme en su lugar.Que les lleguen todas las fuerzas posibles,porque,ante golpes de la vida tan tremendos,recuerdo las palabras que una vez me dijo mi abuela paterna,"Sólo debemos pedir una cosa a Dios y es que no nos mande nunca todo lo que podemos soportar".Una verdadera desgracia.Guiomar.

doctor sito dijo...

Admirado Guillermo:
Mi más sentido pésame por estas dolorosas pérdidas. Además, parece ser que la mujer y el otro hijo siguen graves. Recemos para que salgan adelante.
Un triste abrazo.

Anónimo dijo...

Mi más sincero y sentido pésame para la familia de Gori y para la familia socialista.
Se que vivirán el y su hijo en nuestro corazón.
Un beso Rosario.

Paco Centeno dijo...

Aparte de las pérdidas humanas, ya irrecuperables, no olvidemos a esa familia destrozada, cercenada para siempre. Mis condolencias.
Su otra familia, la socialista, tampoco debemos olvidarle y menos su ejemplo de entrega.
Un saludo

Anónimo dijo...

Adiós compañero. Te has ido junto a tu hijo y has dejado a dos familias rotas por el dolor; a la tuya y a la que formaban tus amigos de la agrupación local de Zafra. Tu Cristo de la Humildad te acogerá en su seno. Descansa en paz.
Milagros Aparicio

Javier Rodriguez dijo...

Mi más sentido pésame a esta familia que queda destrozada.
Entre tenerlo todo y quedarte sin nada a veces sólo hay un segundo.
javier.rodriguez

AndrEX dijo...

Empezamos el año mal.Siempre que alguien que queremos se nos vas, algo nuestro se lleva.Aunque no conocia a Gori ni su a familia, por lo que trasmitis era de esas personas que se dan a los demas sin esperar nada a cambio.
Que su ejemplo sea modelo a seguir en estos tiempos de egoismo.
Que en paz descansen.
Acompaño en el sentimiento a su familia y a todos vosotros, que seguro erais, tambien su familia.

Andres

Anónimo dijo...

Mi más sentido pésame a toda su familia. Mari

Anónimo dijo...

Lo siento sinceramente. Por los que se han ido. Por los que os quedáis un poco más solos.

Anónimo dijo...

La verdad es que es una gran pena lo ocurrido.
Cuando me llamaron y me lo dijeron en un primero momento no me lo podía creer.
Es una pena, y duele muchísimo, sobre todo cuando conoces y aprecias a esa persona como es mi caso.

Mi más sinceras condolencias para la familia.

Anónimo dijo...

NOTA DE AGRADECIMIENTO

Familia Ramírez Hernández

Con motivo del fallecimiento en accidente de tráfico de Gregorio Ramírez Gordillo y su hijo Juan Ramírez Hernández, acaecido el pasado día 2 de enero de 2009, la familia desea expresar mediante la siguiente nota su mas sentido agradecimiento a cuantas personas les han ofrecido sus condolencias, tanto en la capilla ardiente como durante las honras fúnebres; y a todas aquellas personas que en unos momentos tan difíciles como los que hemos pasado, nos han mostrado su cariño y apoyo. No tenemos palabras para agradecer el afecto que pudimos apreciar en los asistentes al funeral de Gori y Juan. A todos en general y a los que os acercasteis a nosotros para acompañarnos, apoyarnos o simplemente compartir en silencio nuestro dolor queremos expresar nuestra gratitud y reconocimiento.

Aunque, como todo el mundo puede imaginar, una pérdida como la que hemos sufrido, jamás podrá ser reparada, nos gustaría que supieseis que el apoyo recibido nos sirve para intentar seguir adelante, en la medida de lo posible. Sentir el abrazo del que quiere compartir tu dolor, recibir tantas muestras de apoyo y palabras de aliento, de gente que nos aprecia y nos quiere, y, que apreciaban y querían a Gori y Juan , nos fortalece, nos reconforta y nos hace sentir orgullosos de ellos.

Igualmente quisiéramos expresar nuestro reconocimiento a todas las Instituciones de ámbito político, social y económico así como a todas las autoridades y representantes de las mismas que nos acompañaron. Nuestra gratitud por la calidad, social y humana que habéis demostrado para con nuestros difuntos seres queridos.

Siendo imposible, como seria nuestro deseo, agradecer a todos y cada uno de vosotros personalmente las muestras de cariño y afecto que nos habéis demostrado, nos gustaría que supierais, que a pesar de nuestra tristeza, habéis logrado reconfortarnos y nos ha sido de gran utilidad el apoyo que nos disteis. Gracias también a todos aquellos que no pudiendo estar físicamente, han estado con su afecto y recuerdo en la distancia.

En definitiva, muchas gracias a las muchas personas que nos han demostrado su cariño.
Zafra 8 de enero de 2009

PD: “solo muere aquello que se olvida”.

Anónimo dijo...

Siempre que muere una persona y más si la conocemos, se pasa mal. Al compañero Gori yo no lo conocía pero mi marido Paco, si. En estos casos nunca sé qué decir a la familia porque asimilar dos muertes y si es una de ellas la de un niño es muy difícil.
Descansen en paz y los cryentes recemos por ellos.
Encarna

Anónimo dijo...

soy un compañero anonimo de base como dice en su libro el compañero ibarra de los que solo valemos para pagar la cuota y pegar carteles de lo que estoy orgulloso.
Mi comentario es la preocupacion que en estos momentos de crisis siento por no decir sentimos muchos socialistas por nuestra clase politica,que estando muchos trabajadores parados y no es mi caso.nuestros politicos gocen de unos sueldos enormes y pribilegios espectaculares.
Me pregunto que diriamos si estubiera gobernando la derecha,porque se acaparan los puestos entre cuatro acaso la politica es un oficio donde solo se esta por dinero,cosa que tanto se critico cuando lo hizo la derecha donde esta la igualdad y la solidaridad que son bandera de nuestro partido.compañero no se si leeras este comentario pero si lo haces espero que por lo menos te haga pensar que entre otras cosas estas pueden ser algunas por las que las personas no tengan mucha confianza en los politicos en general "dicho de la gente son todos iguales" y no es asi pero tenemos que demostrarlo recibe un saludo socialista.

Anónimo dijo...

soy un compañero anonimo de base como dice en su libro el compañero ibarra de los que solo valemos para pagar la cuota y pegar carteles de lo que estoy orgulloso.
Mi comentario es la preocupacion que en estos momentos de crisis siento por no decir sentimos muchos socialistas por nuestra clase politica,que estando muchos trabajadores parados y no es mi caso.nuestros politicos gocen de unos sueldos enormes y pribilegios espectaculares.
Me pregunto que diriamos si estubiera gobernando la derecha,porque se acaparan los puestos entre cuatro acaso la politica es un oficio donde solo se esta por dinero,cosa que tanto se critico cuando lo hizo la derecha donde esta la igualdad y la solidaridad que son bandera de nuestro partido.compañero no se si leeras este comentario pero si lo haces espero que por lo menos te haga pensar que entre otras cosas estas pueden ser algunas por las que las personas no tengan mucha confianza en los politicos en general "dicho de la gente son todos iguales" y no es asi pero tenemos que demostrarlo recibe un saludo socialista.

Anónimo dijo...

Hola guillermo.Eres una persono con mucha vatalidad y optimista, pero algunas veces nos biene una pajara, cuenta con migo en todo momento.No tenemos ninguna bola de cristal, lo que tenemos es muchas ganas de trabajar y trabajando juntos saldremos de esta.Animo amigo.