El cuaderno de Guillermo Fernández Vara: ¡Qué bien en Guadalupe!

sábado, 18 de diciembre de 2010

¡Qué bien en Guadalupe!


Añadido 1.- Que cada uno mande, si quiere, para compartir UN EURO de lotería. 18683 y 37586 son mis números para compartir con vosotros. Vicen se encarga de recopilarlos.

Las Villuercas estaban hoy con niebla y lluvia. Al llegar temprano a Guadalupe uno se encuentra con una visión muy especial. Hemos quedado las amigas y los amigos de este Blog para pasar un día juntos. Y han sido unas horas que han merecido la pena. He podido descubrir algunos espacios que desconocía en el Monasterio y he tenido la oportunidad de encontrarme de nuevo y por primera vez con gente que merece mucho la pena. Hemos estado juntos un grupo de blogueras y blogueros que en los últimos cuatro años hemos decidido tener un espacio de libertad y cordialidad compartidos. Gracias a todos y a todas. Y especialmente a los que vinieron de lejos. De Cataluña, de Madrid o del País Vasco. Y a Nieves Herrero y a Guillermo por estar con nosotros también.
El próximo mes este Blog, la Plaza de la Cordialidad, cumplirá cuatro años. En medio, más de 500.000 entradas. Y como pieza clave, que necesitemos vernos de vez en cuando para estar juntos. Hoy hemos reflexionado sobre los derechos y los deberes.
Gracias Felipe, gracias a todos.
Un abrazote
Guillermo

65 comentarios:

anselmo dijo...

Olivenza, Plasencia, Zafra...y Guadalupe. Compartimos, reflexionamos, sentimos...fortalecemos relaciones y seguimos...van cuatro, que no es fácil...la quinta será en Mérida porque además hasta también votamos.
Gracias Felipe, nuevamente fue un gran día.
Un abrazo para todas y todos.
Anselmo.

Anónimo dijo...

Observo con mucha alegria que lo habéis pasado bien. Pensaba ir a ultima hora pero al final me fue imposible!! Llevaba la semana planeando aparecer sobre media tarde para daros muchos abrazos a todos pero no pudo ser por motivos que no vienen al caso.

Con algunos mantengo contacto ocasional vía teléfono y en estos cuatro "ejercicios" ha aparecido gente nueva.

Lo dicho gracias a todos x estar ahí y espero iros viendo poco a poco para resarciros de ese nuestro clásico ya abrazo.

No se si para el día 22 hay que aportar algo para lotería con fines solidarios. Si Guille dice que si tomo nota si queréis. No quiero poner numero y cifra a la espera de lo que indiquéis.

Saludotes muy grandes!

Vcn

Sostiene Grueso dijo...

Os veo con fresco jaja :P

Venga, dadnos envidia.

maria del mar salazar dijo...

Pero que bien estáis en las fotos, si yo cuando os he visto a través del ordenador no tenía palabras de la emoción, si ni siquiera he sido capaz de deciros algo, estaba tan contenta de veros... si os iba a enseñar que llevaba puesta mi camiseta con la muñeca y al final nada, con tanta alegría de veros.

Bueno ya me he enterado de algunos detallitos, pero espero que sigais compartiendo el resto con los que no hemos podido estar presentes, pero si en la ausencia.

Un besazo para todo y espero veros pronto.

Fernando dijo...

Gracias. A todos por todo.

Juan Antonio Doncel Luengo dijo...

Pero yo creo que los derechos y los deberes no están relacionados, no son dos caras de la misma moneda. Los derechos son consecuencia de nuestra condición ciudadana, nadie nos los da, son lo mismo que nosotros. Mientras que los deberes son una imposición legislativa, con lo que pueden resumirse en uno solo: el de cumplir la ley. Cualquier otra consideración es filosofía, sólo que relativista.

paco giraldo dijo...

Que envidia me dais, q pena me dio no poder estar alli pero me fue imposible, el proximo estare sea donde sea, un abrzo

Chema Fagúndez dijo...

Suscribo lo dicho por Guillermo. Fue un día especial, el entorno para qué comentar. Os ruego facilitéis fotos si queréis y podéis. Un abrazo a toda la Plaza.

Chema.

Anónimo dijo...

Mi enhorabuena por la reunión que habéis tenido y disfrutado, sin darme cuenta amigos, este blog se ha convertido en unos de los motivos preferidos, por lo que me conecto a internet, me siento muy agradecido de poder leer vuestras reflexiones y pensamientos sobre los temas que propone Guillermo,y los controversias derivadas directamente, en paralelo o tangeciales que ocasiona sus reflexiones y que contribuyen a enriquecer mis perspectivas, y la de todos. Gracias a todos de corazón.

Uno de Montijo.

JOSE IGNACIO NAVARRO PEQUEÑO dijo...

Me da bastante alegria ver a ese numero de per sonas en guadalupe rodeando a Guillermo.

JOSE IGNACIO NAVARRO PEQUEÑO dijo...

Me da una gran alegria ver a ese numero de personas alrededor de Guillermo en Guadalupe

Nieves dijo...

No tengo palabras para describir como yo vivo estas experincias, para mí la segunda, Plasencia y Guadalupe... yo me siento entre compañeros, aportando y aconsejando... y muchos sabéis lo que eso significa para mí.

Me siento feliz, considero que estas experiencias nos acercan como personas, nos vamos conociendo y comprendiendo... y me encanta compartir emociones, sentimientos, reflexiones y RISAS MUCHAS RISAS... Y FOTOS MUCHAS FOTOS. Pasadlas para que recordemos vivencias y momentos inolvidables.

Guillermo GRACIAS!!!

Besines desde Jaraíz de la Vera.

Rafa Muñoz dijo...

Envidia sana!! Espero no faltar a la próxima.

Un abrazo,
Rafa

Unknown dijo...

Antes de nada agradecer a Felipe la organización de la Quedada. Fue un buen día.

Me hubiese gustado departir con todos aquellos que no conocía, seguro que en otra ocasión será; pero reconozco que fui egoísta pues me centré en hablar con las personas de mayor edad: Ricardo, Nano y, a última hora y más rápido de lo que me hubiese gustado, con Garzo y Gema, su mujer. Y me gusta hablar con las personas de mayor edad, porque me gusta aprender algo de sus experiencias vitales, que son muchas. Os sugiero esta práctica, pues, además, sus experiencias te las narran desde la humildad y la sinceridad. Las nuevas tecnologías como herramienta nos da muchísimas oportunidades, pero no perdamos la transmisión oral de nuestros mayores, porque podemos repetir algunos de nuestros errores pretéritos

Rosa Roja, tu también tienes muchas, como se llama ahora en educación, competencias profesionales, aúnas conocimientos y experiencias, pero a ti te tenemos de oráculo en Badajoz. Por tanto, ayer no tocaba parrafada contigo.

Un fraternal saludo a tod@s

Unknown dijo...

Con respecto a las iniciales jlrz, antes de la quedada y más en estos momentos, tenía muy claro que tenía que seguir utilizando las iniciales del nombre completo de Zapatero, pero después de hablar con Ricardo que trabajó directamente con el Presidente Zapatero, antes de llegar al gobierno, hace que me reafirme más en esta decisión. Ricardo me comentó que Zapatero es coherente con sus ideales y, que ante todo es una persona decente.

Por cierto, Hitos, siento haberte defraudado. No soy Zapatero. Paco Centeno es un cachondo.

Otro fraternal saludo.

Ricardo dijo...

Gracias a Felipe por la organización y -sin que sirva de precedente- a los frailes del Monasterio.
A todas las personas que asistieron, gracias por su "saber estar".
Imposible nombrar a ninguna persona en especial, pero Fernando y Toni son la leche.
Un beso a mis amigas y un abrazo a los amigos.






P.S. Guillermo, cuando yo sea mayor me gustaría entrar en las cocinas como tú.

Unknown dijo...

Espero que Nieves Herrero y Guillermo, su pareja, llegasen bien a Granada.

Me comentó Nano, que él cuando habla con una persona, lo primero que le dice es : “ habrás escuchado cosas positivas y negativas de mí”, te pido que hablemos y hagamos camino, y luego piensa lo que quieras de mí, pero solo tú acertaras o te equivocarás. ¡Y qué razón lleva¡ Y comento esto porque la opinión que tenía de Nieves Herrero, es la que percibía por lo que veía en TV y por comentarios sobre ella, pero después de charlar con ella, tengo que reconocer que he tenido que resetear mi disco duro. Nieves, si nos lees: ganas mucho como persona en las distancias cortas.

Otro fraternal saludo a tod@s.

Anónimo dijo...

En 2008, el maíz transgénico en España supuso un 30% del total cultivado, con más de 80.000 hectáreas plantadas. La embajada, tras reunirse con el director de Monsanto para España y Portugal, muestra su preocupación por el avance del movimiento antitransgénicos. En la calle y en las autonomías. El País Vasco aprobó el 21 de abril de 2009 una dura legislación para evitar que los transgénicos contaminen otros cultivos, algo que "podría llevar a los agricultores a dejar de plantar MON810", según los cables. En julio de 2009, el Parlamento catalán derrotó una iniciativa similar con los votos de PSC, CiU y PP y en abril de 2010 miles de personas -ecologistas y agricultores, principalmente- marcharon ante el Ministerio de Agricultura para pedir el fin de los transgénicos. En el último año ha habido ataques de ecologistas a explotaciones en las que se cultivaban OGM.
Y tu Guillermo tambien estas a favor del monopolio americano ???

ER MANUÉ dijo...

Me daís una... "envidia sana" y, hasta siento emoción; OK, haber si puedo estar en otra ocasión.
Ahora toca lo de siempre, a seguir participando en nuestra tertulia, que tambien es la de todos.
FELICES FIESTAS.
Un saludo de ER MANUÉ

Paco Centeno dijo...

De nuevo, un gran día para el recuerdo. Gracias a todos, y a los nuevos, y a la sorpresa.
Y la noche previa también fue fantástica, la pérdida de voz de algunos/as lo demuestra.
Ya queda menos para Mérida.
Besos para todos

Felipe Sánchez Barba dijo...

Efectivamente ha sido un día precioso. Yo siempre recomiendo que cuando se venga a Guadalupe se acceda por la zona sur porque quien nunca ha venido se sorprende cuando al llegar a una de las curvas se topa con el Monasterio y la Puebla.

De la quedada he escrito en el blog mi crónica, aunque tengo que confesar que esto ha sido un éxito de todos/as los asistentes que han hecho posible una nueva jornada de convivencia y amistad.

Como digo en mi blog, esta es una más, ni mejor ni peor.

Mis deseos de que al año que viene seamos más y de que el "espíritu de la cordialidad" siga eternamente entre nosotros y las generaciones que vienen detrás.

Gracias por todo amigos/as.

Tony Méndez dijo...

Un beso a todos los que estuvisteis y a los que no pudieron ir. Las fotos que saqué están en mi Facebook, las podéis coger.

Espero que uno de los deseos de la lámpara, sea para que el 2011 llegue cargado de felicidad para todos y nos una aún muchísimo más.

Un euro como dice el Presidente de los números: 45842 y 07861

Feliz Navidad

loren dijo...

GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS.

xtreme dijo...

Hola a todos
Por fin me decidí acudir a la quedada y aunque llegara tarde y no saliera en las fotos, me resulto mas que positiva, yo siempre he dicho que lo mio es la sobremesa, ahí me siento mas cómodo y mirad después de acabado todo fue cuando realmente empece a conocer y a labrar la amistad de un grupo magnifico de personas que no conocía con las que acabe celebrando la victoria del Barça, cenando , compartiendo hospedaje, desayunando juntos y hasta tomando cañas hoy Domingo en Don Benito e invitado a una parrillada en Mengabril.
Se puede pedir mas a la quedada ?
Si claro.
Que ademas nos toque el décimo de lotería que compramos en la Administración de la Plaza.

HA SIDO UN PLACER AMIGOS, UN VERDADERO PLACER.
El próximo día, aquí en Mérida, me gustaría conocer también a los mayores y tener la posibilidad de empaparme de su sabiduría.

Sean buenos y felices, Amigos.
JN.

Cordocacereña dijo...

Gracias Felipe!
Gracias Guillermo!
Gracias a todas las personas de Guadalupe! Han compartido con tanta generosidad su tiempo y saber con nosotros y sobre todo por su paciencia.
Un año más de feliz encuentro con amigas y amigos, y con nuevas personas que se han incorporado a la Plaza de la Cordialidad. Diferente en algunos aspectos e igual en cariño y feliz encuentro.
Un encuentro, sin duda, entrañable y muy gratificante.
Feliz semana. Feliz Navidad! Feliz 2011, de todo corazón. Besos Carmen.

Socratez dijo...

Fantástico sitio, fantástica jornada, fantástica gente.

Muchas gracias a Felipe por la organización y a todos por tan hermoso día.

maria del mar salazar dijo...

2 € del numero 45959.

Me encanta veros a todos tan bien en las fotos. Que bueno es sonreir.

Un besazo y nos vemos pronto por la tierra.

PD: Hoy en Bruselas casi todo el día nevando.

Javier Rodriguez dijo...

Me alegro de que lo hayais pasado en grande. Espero dar el paso en una de estas.
saludos
javier.rodriguez

Anónimo dijo...

Ahí va lo mío:

VCN - 67704
VCN - 23216

Mandadlo en este formato, dado que este año las órdenes son sólo un euro no es preciso indicar el importe.

Saludos.

Vcn.

Fernando dijo...

Como no sé muy bien de cuál de las dos aportar, os pido permiso para que, en vez de un eurito, sean dos.
Del CLUB ELVIS ESPAÑA un euro del 30.486. De FE de las JONS otro euro, en este caso del 33.161.

Ricardo dijo...

Aprovechando la lotería, quiero decirle a mi ya amigo JLRZAPATERO que yo sí aprendí de todas las personas con las que departí el ratillo que nos permitió el día. Me pasó igual que a tí con Nieves Herrero -la Nieves nuestra sigue siendo igual de admirable-, pero Nano tenía razón en lo que te dijo y las catalogaciones a priori pocas veces dan resultado. Contigo no hubo sorpresa, ya que eres igualito escribiendo y hablando. El otro Guillermo también mereció la pena. Lo de Garzo -año tras año-es para quitarse el sombrero.
Me gustaría poder asistir a encuentros como el de ayer, dónde -aunque algunos tengan sus dudas-la cerveza sin alcohol nos permitió seguir viendo que Guillermo Fernández Vara y casi todas las personas que opinan en esta Plaza merecen la pena.
No quiero finalizar sin decir a quien él sabe que si Guillermo Fernández Vara sigue teniendo un blog -con Presidencia o sin ella- y se siguen convocando encuentros, seguro que "muchos" seguiremos acudiendo con el mismo afán que ahora. Un abrazo.




P.S. Los números son el 7.183 y el 79.509

David Holguín dijo...

No pude ir y me "recomía" por dentro. Ya me han contado lo bien que os lo pasasteis y lo amable que estuvo Nieves.

Por cierto me han encantado las camisetas, son chulísimas. Espero que al año que viene nos veamos todos en Mérida y celebremos más años y más triunfos :)

Un abrazo a tod@s
David

rosa roja dijo...

Buenos días, fué un verdadero placer compartir ese día con todos vosotros, conocia el monasterio y sus tesoros pero visitarlo con vosotros ha sido una gozada, lo que mas me ha impresinado ha sido el organo y eso que os perdisteis el Adestis Fidelis.

Estas quedadas y las que hacemos de forma particular hacen de esta plaza algo mas que un blog gobernado o patroneado por un personaje politico.

Pienso sinceramente que si mañana Guillermo no fuera quien es esta plaza seguiria viva, eso sí sin radicales contumaces.

Este cuaderno que se mantiene contra la opinion de algunos es una fuente de hermanamiento y de lazos de amistad entre gentes que se quitan la careta del anonimato del ordenador para estrecharse las manos y comentar a la cara sus opiniones, somos de todas las tendencias, todos nos respetamos y todos tenemos un objetivo final.

EXTREMADURA.

Gracias a todos y la proxima en la capital de la Lusitania MERIDA, EXTREMEÑA QUE NO ROMANA.

Que paseis un buen día

Anónimo dijo...

Resumen hasta día 21 por la mañana:

BLOGUERO - NÚMERO

RICARDO - 7.183
TONYM - 7.861
GUILLE - 18.683
VCN - 23.216
CLUBELVISESPAÑA - 30.486
FE DE LAS JONS - 33.161
GUILLE - 37.586
TONYM - 45.842
MARIMAR - 45.959
MARIMAR - 45.959
VCN - 67.704
RICARDO - 79.509

Saludotes.

Vcn.

Conce Méndez dijo...

Buenos dias blogueros y blogueras, amigas y amigos.

Estáis muy bien en las fotos, todos y todas, he cotilleado las de face y la de las chicas con Guillermo luciendo las camisetas de Lobón es chulisima, por cierto, quiero felicitar a Inma, la chica que confeciona las camisetas, ella con su imaginación, ilusión y poquitos medios, ha logrado emprender un negocio que pinta muy bien, entre todas ya le dimos publi y en Montijo se venderán en la Marquesina.


Felicidades Rosa porque Mérida fué la elegida, lo siento por el resto, pero como esto sigue y sigue habrá oportunidades para Badajoz y Elvas, y desde ya os cuento que me apunto a la lista de espera, quiero que Montijo tenga su Kedada, así que espero turno ¿ok?

Felipe, buen trabajo.

Un beso a toda la Plaza.

Carlos dijo...

Siento, Guillermo, publicar un off-topic en tu blog y en una entrada que no se corresponde; pero después de una infructuosa búsqueda de un canal de comunicación con el interesado, por tu proximidad geográfica (de quien esto suscribe) y política (tuya hacia el que va lo que se va a decir), me ha parecido lo más adecuado.
Veamos. Hoy se hacen eco algunos diarios sobre una entrevista (enlace) de Felipe González en Vanity Fair en relación con que hubiera hecho volar el coche de los asesinos del atentado de Hipercor si hubiera tenido la oportunidad. Últimamente FG se prodiga mucho en este tipo de declaraciones, cuestión esta que me llama cada vez más la atención porque soy incapaz de comprenderlo.
El artículo 1 de nuestra Constitución dice que "España se constituye en un Estado democrático y de derecho"; no entiendo que un solialista, que además ha sido tan relevante, se pronuncie en estos términos. Han sido muchos años por conseguir un estado donde impere la Ley, en conseguir el Habeas Corpus, el que las personas tengan juicios con garantías... Y ahora viene FG y pretende ejercer justicia obviando toda la ley, yo diría saltándose toda la ley.
Las declaraciones que de cuando en cuando hace Aznar pueden ser entendibles por representar a quien representa y venir de donde viene... pero estas de Felipe González son absolutamente inauditas. Lástima.

Hitos dijo...

Felipe, apúntate que recé un ¿Ave Maria? a la virgen. Pura inercia y una que es mu bien mandá. Cuando dijo el monje "y ahora rezaremos..." saltó como un resorte y me acordaba de la letra. No pedí ningún deseo. La cosa era pedirle trabajo a la virgen pero dudaba si a la virgen o a Guillermo (que lo tenía al lao) pa mi que iba a ser más efectivo lo segundo.

Aún estoy esperando los tres deseos ¿consideramos nulo el de la pérdida de voz? que se pasa mal Guillermo si poder comunicarse.

Lo mejor de la quedada, lo de siempre, conocerse más. En ésta me caí de la higuera con lo de jlrz y casi nos da tiempo a preparar una nueva ley de pesca y acampada. Hay que pulirla, claro; un rato más el domingo y te presentamos un borrador completito.

No te olvides de los universitarios extremeños en Evora. Que son pocos y te necesitan.

El nº de la lotería es el que compramos en Guadalupe (este año solo juego ese)

Hitos 55671

Rosa dijo...

Felipe gracias de todo corazón, fue un gran día, gracias Nieves Herrero, me pareció una mujer encantadora y muy cercana. Gracias Guillermo como siempre por tu cercanía.
Espero poder estar a la altura de Olivenza, Plasencia, Zafra y Guadalupe, como sabéis la próxima toca en Mérida, gracias de todo corazón por vuestro apoyo y sobre todo por tan maravillosa amistad que cada día es mas fuerte.
Estaba como una niña con zapatos nuevos, para mi fue un día muy especial
Los amigos que no pudieron ir estaban en el corazón de todos los que allí estábamos.
Mi aportación a la lotería es de un euro en cada numero que compramos unos cuantos amigos en Guadalupe: 55671 y 78429
Un besito y FELICES FIESTAS, Rosa

Pepe dijo...

Ricardo, estás en todo. Eres implacable. Lo eres siempre ;-?

Algunos saben que mi intención era asistir. Luego no pudo ser. Mensajes como el que entiendo que me envías me hacen pensar que mejor así.

Me alegro de que lo pasaseis bien.

javascript:void(0) dijo...

Felicidades a todos y todas, con estos eventos se fortalecen los lazos de amistad, de fraternidad y de solidaridad.
ES verdad que las ventanas abiertas al mundo aportan complicidad y generosidad a la gente comprometida a ello.
Gracias a todos los asistentes, continuaré e las quedadas siempre que pueda.
Romper fronteras es signo de grandeza, de generosidad y de igualdad.......

Ricardo dijo...

Pepe, te contesto por otra vía.

Anónimo dijo...

Me quedé con las ganas de que alguien me contestara si podia ir a pesar de no tener blog,pero os grantizo que le sigo cda semana,lo que pasa es que una es cortuca en esto de la informatica.
mañana os doy mi numero de la loteria
Saludos
Africa

Ricardo dijo...

Aclarar que la implacabilidad ´que me achaca Pepe, está fundada en discrepancias sobre hipótesis de comportamientos humanos en determinadas circunstancias y alguna otra cosa política que en estos momentos no recuerdo bien.

Anónimo dijo...

Me alegro que lo pasarais bien, me gustaria haber ido pero imposible por el trabajo.

Felicidades Guillermo y animos, adalante¡¡¡

Javier Rodríguez dijo...

suerte para todos,
Javier Rodríguez: 67461
Javier Rodríguez: 58254
un abrazo

Milagros dijo...

La mañana estaba lluviosa....pero preciosa. Después de cuatro quedadas cada vez nos unen más lazos de amistad, respeto, ilusión, risas y unión, aunque después cada uno tenga sus propias opiniones y formas de ver las cosas. Gracias a Felipe, a Guillermo y a Nieves (el ratito de los tres solos hizo que los viera como amigos con los que te reencuentras después de un tiempo), y a tí Guillermo porque has hecho posible que seamos una gran familia. Los niños de Ruth, Felipe y la pequeñita de José Vicente y Cristina hicieron que el día fuese más especial. Hemos cargado las pilas por un buen tiempo. Besos y gracias a todos.
Milagros Aparicio.

PD: El Monasterio es indescriptible, una maravilla más de esta nuestra tierra.

anselmo dijo...

Este año toca el gordo en Badajoz.
38.630.
16.836.

Saludos.
Anselmo.

AndrEX dijo...

.


Andres 65729


.

loren dijo...

MI APORTACION SON DOS EUROS DEL NUMERO 16836 , NOS HARA FELIZ A MUCHA GENTE.

Unknown dijo...

Dos euros al número 24962. ¡Suerte mañana¡

maria del mar salazar dijo...

Este mensaje va para Vicente, te pido que por favor me llames María del Mar o en su caso María.

Un abrazo para todos y espero tener un regreso agradable a mi Extremadura.

Anónimo dijo...

Conce. A ver si es verdad. Con Manuel de Alcalde, que es lo que necesitáis allí. A ver cuando me invitáis a otra charlita, que me lo pasé pipa!

Vcn.

Paco Centeno dijo...

No me digáis que jlrz no es Zapatero. Entonces, ¿Quién es? jejejeje.

Mi número, el 23247.

Ah, esos tres deseos para que el genio. ¿ A qué irán dirigidos? Y yo que creo saberlo.

Garzo dijo...

Hola extremeños

A cabo de llegar de Guadalupe. Recomiendo a todos los españoles visitar Guadalupe. Por mi cuerpo tuve varias veces escalofríos, por la riqueza cultural que hay dentro de este monasterio. Menos mal que la candidatura de Felipe, o sea (Guadalupe), gano el año pasado, si no, nos hubiéramos perdido al Guardián del monasterio y al Franciscano que nos hizo rezar. Dos personajes que entraban dentro de la riqueza de Guadalupe. La candidatura de este año ha sido muy reñida y a ganado la que se lo trabajó más, que fue Rosa, (Mérida). Creo que la familia Socialista se tiene que poner ya mismo a trabajar, si quiere ganar las elecciones. Los que fuimos el día antes tuvimos dos días fabulosos.

“Manifiesto de Guadalupe de los 42”. Este manifiesto se les tendría que mandar a los que no pudieron acudir.

Guillermo ya puedes hacer cambio de tesorero, tenemos a Fernando como el nuevo tesorero de la Junta de Extremadura, nombrado por mayoría, me hace mucha ilusión que Nieves rebosaba en alegría por la obra de arte que le toco, Tony con la lámpara de Aladino, los hermanos (Dalton), Centeno, que llevan su sabiduría allí donde van, Nieves herrero que quedo conmocionada, como su acompañante, Anselmo aunque eres diputado también te subimos de categoría te hacemos vicepresidente, Felipe el bloguero nº 1, Ángel, Marques de Monroy y como no Rosa Roja el gran padre del grupo. Milagros, Encarna Rabanal, Mª Antonia, Isabel, Hitos, Gemma, Rosa, Ana que espero que estés mejor de salud, Isa, y Nena, si me dejo alguna mujer más perdonad. Fueron las mujeres conquistadoras del día y Guillermo Fernández Vara, fue uno más del grupo.
“Queremos enterarnos de los tres deseos” en Mérida.
Me gustaría nombraros a todos, pero seria una gran salchicha de larga y no acabaría nunca, hay un gran grupo humano y político en esta plaza. Me lo pase en grande. Perdonad pero hoy la ocasión lo requiere para alargarme un poco más de la cuenta.

Garzo dijo...

Hola extremeños

Por cierto Paqui también estuvo con nosotros el presi nos enseño una foto que le había mandado de su hija. Diciendo que no podía estar con nosotros por su hija. Esperemos que el año que viene estés en Mérida-

Un € en el nº que compramos en Guadalupe -55671-

ASCEN. dijo...

Buenos y lluviosos dias a toda la plaza, me alegra el saber que fúe un dia agradable,esta vez no pudo ser espero que en la proxima pueda asistir.
mi aportacion a la loteria es un euro del numero 14.474.
Felices fiestas a tod@s y que el año 2011 os traiga todo aquello que deseais.Besos a todos.

Risco dijo...

Mi comentario nada tiene que ver con el tema propuesto pero si con un participante de este espacio y del cual expreso mi mas absoluta admiracion : Rasputin....

Felicidades Rasputin por tu trabajo, por tu valentia, por tu coraje.........me quito el sombrero ante tu hombria y te expreso mi mas absoluta admiración o como diriamos en mi pueblo "Ole tus güe.....".

Pedro Centeno dijo...

Me quedo con el buen rato que pasé,la buena conversación y las risas que nos echamos. Y con las caras de sorpresa de Nieves y Guillermo al encontrarse. Un beso para todos, y nos vemos el año que viene en Mérida.

Pedro Centeno dijo...

Dos euros del 72249.Suerte para todos.

Encarna rabanal dijo...

Una vez más pudimos comprobar que los contactos personales son imprescindibles en nuestro blog.
Gracias Felipe,todo estuvo estupendo y gracias a todos y todas los que coloboraron contigo en la organización.
El puntazo lo pusieron,como siempre el Sr Marqués y su secretario.Fue un detalle simpático. La lámpara, no sabemos si tendrá genio o no,lo mismo la venden sin él por lo de los recortes.No sólo tres deseos sino todos los que sean buenos para Extremadura,espero que te los conceda,Guillermo.
En fin,un día estupendo,unos amigos y amigas de primera y Rosa como una rosa y loca de alegría porque trinfó su candidatura.Este triunfo es la prueba de que no se puede improvisar y de que hay que hacer "campaña"
Abrazos para todas y todos los amigos de la Plaza de la Cordialidad,los que fueron y los que no pudieron ir.

Jose Vicente de Pescueza dijo...

Hola amigos y amigas. Gracias por el día de Guadalupe, este año no puede compartir mucho rato con cada uno de vosotros, al estar pendiente de la peque, pero fue una alegría volver a veros.
Mis números son el 21772 y 74706. 1€ a cada número
Abrazos a todos y todas.

Anónimo dijo...

Dos euros del número 29245,traido de Madrid. He ido a recoger a María.
Paco Salazar

Unknown dijo...

Mister President,me alegro que haya sido cordial el encuentro,yo por mi parte no me sentia invitado.Pero ya nos encontramos los dos en Guadalupe,fue el dia 8 de Septiembre,dia de Extremadura,y hasta le di la mano ,pero mi intencion era decirle NO A LAS TERMICAS.
Un zurdo.

Anónimo dijo...

Me gusto compartir con vosotros tan maravilloso día

Un Euro al nº 78429
Un Euro al nº 55671
Comprados en Guadalupe

Antonio

Unknown dijo...

Que rabia me da no haber podido ir a Guadalupe, me inscribí, pero mi niña pequeña estaba malita y por eso me quedé en casa, espero poder ir el año próximo y disfrutar.