El cuaderno de Guillermo Fernández Vara: Cierro el Blog

martes, 28 de diciembre de 2010

Cierro el Blog

Disculpad la inocentada. Pero es genial leer algunos comentarios

ES FALSA la convocatoria hecha por alguien en mi nombre para un aperitivo el día 31 a las 13.30 en presidencia.

Queridos amigos y amigas de esta Plaza: Os comunico que he tomado la decisión de cerrar este Blog a partir de mañana. Las razones son inconfesables... Así que lo que me vayáis a querer decir, hacedlo ya, que es la última oportunidad.
Un abrazote de despedida.
Guillermo.
En Mérida, a 28 de diciembre de 2010.

100 comentarios:

Ángel de Olavide dijo...

Menuda inocentada....con lo serio que parece este hombre...jeje

Tony Méndez dijo...

Razones debes tener muchas y te apoyaré si es tu decisión sin saber por qué, pero espero que no sea fruto de un cabreo matutino y te puedas arrepentir, pero como debes haberlo pensado mucho, te deseo lo mejor, como amigo, como persona y como Presidente y gracias muchas porque hemos tenido la oportunidad de conocer gentes espléndidas. Hasta siempre Guillermo.

¡Ah jodido! Que hoy es 28/12, ¡me la has pegado!, me debes una.

Unknown dijo...

Mister President,respeto cualquier decision ,si usted lo quiere cerrar es algo que nadie le puede reprochar.
Solo le quiero decir lo que siempre le digo,que por favor hable con las personas , que le digan su opinion ,sin peloteos y comprobara que la mayoria se muestra contraria a las termicas,espero escucharle decir proximamente NO A LAS TERMICAS.
Saludos de un zurdo que le desea un feliz año nuevo.

Anónimo dijo...

¡Caramba Guillermo!¡qué oportuna soy! !ahora qué! ¿apenas me he acomodado en el salón y me tengo que ir?. Debe de ser la mala suerte que me acosa.
En fin, que seas feliz y que Dios nos pille confesados con la que se avecina.

Como tú siempre dices. Un abrazote.Cuando se inaugure El Jardín del Sauce espero dártelo en persona.

Isabel P.

Hitos dijo...

¿Una inocentá?

Anónimo dijo...

Respeto tus motivos, te deseo lo mejor, que será lo mejor para Extremadura, saludos

Garzo dijo...

Hola extremeños

Debe de ser una inocentada. Hoy es día 28 de diciembre de 2010. Feliz año a todos

Mª Ángeles Martín de Prado dijo...

Razones de peso debes tener al tomar una decisión así. Si los motivos son inconfesables, mi más absoluto respeto y deseo que no se ubiquen en el camino de la tristeza o las decepciones. No soy habitual en las intervenciones pero te sigo y comprendo el esfuerzo y la dedicación de atender, escuchar, asumir y encajar los miles de comentarios que te han llegado.

Si esta ventana se cierra -hoy es 28, pero no están los tiempos para inocentadas- quedan muchas puertas abiertas y te sentimos muy cercano e igualmente sabes que nos tienes.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Menos mal q se compensa con la moción de censura en el ayuntamiento de Madrid en Pleno extraordinario a las 1645.

Di la verdad, Guille. Todo el mundo sabe que tenias 10 decimos del primer premio del pasado 22.

Vcn

just in time dijo...

INOCENTE!!!

No te conozco lo suficiente, pero me da la sensación que esto es una inocentada. Dudo que te despidieras con tanta prisa y sin justificación.
Pero de ser así...
Salud, amor y tiempo para disfrutar de las pequeñas cosas!!!

JUST IN TIME

Anónimo dijo...

Haciendo bromas eres como ese tenista que anuncia con un gran cartel que va a hacer una dejada. :p

Anónimo dijo...

Ahora que me habia decidido a participar, se cierra el blog ¡mala suerte! pero aún así le diré...con ésto de la crisis, los bolsillos de los españoles, están que echan chispas y todo gracias a ese señor, por llamarle de alguna manera, que tenemos en la moncloa. Pero lo que más me indigna, ahora y siempre es el porqué cuando un ministro, diputado, senador o lo que fuere, los españolitos de a pié, tenemos que pagarles una paga vitalicia. Soy autónoma y tengo que trabajar 15 años, (si no serán más) para poder cobrar una pensión cuando me jubile, y sus señorias con dos legislaturas, ya tienen derecho a ella, ésto me parece una verguenza y no se les cae la cara de lo mismo de sacarnos el dinero a manos llenas. Que tenga una feliz salida y entrada de año.

Ricardo dijo...

Pensé que si algún día se cerraba esta plaza sería por cuestiones entendibles por todos, pero no va a ser así. Te deseo lo mejor. ¿Cierras también el correo?.

Anónimo dijo...

JUAS ¿no será una inocentada con ese Mérida a...... 28 de Diciembre?¡todos los años pico!.

Me acabo de indignar un montón al leer el siguiente titular ;"Periodista Digital y El Plural se fusionan" ¿se puede imaginar alguien mayor burrada? pues ya tengo el muñequito en la espalda por partida doble.


Isabel P.

Raul Tierno dijo...

si se hubiera publicado más temprano seguramente el twitter y toda su facción extremeña se hubieran tirado un rato bueno hablando del tema.

Pero a estas horas es complicado caer ante cualquier inocentada.

Saludos

Ricardo dijo...

Guillermo ¿dónde están las bondades de la comunicación con el ciudadano por esta vía rápida?.

Anónimo dijo...

Chema Blanco.

Guillermo, si lo escribes mañana me lo creo, pero hoy siendo día de los Santos Inocentes no me lo creo.

No sabes lo que me estoy riendo, hacía tiempo que no me reía tanto.

Gracias por ese toque de humor.

Por cierto y a sabienda de que es el día de los Santos Inocentes y puede sonar a Inocentada, en Badajoz han comenzado las obras del nuevo metro.

Chema Blanco.

María Núñez dijo...

Espero que esto sea una inocentada por ser el día de los Santos Inocentes... porque es una incongruencia en toda regla xD Permíteme que te lo diga!

Por tanto, no tengo nada más que decir! Tan sólo que me encantó volver a verte ayer en la copa del Partido en Olivenza :) Estabas tan cercano y cariñoso como siempre, y no hay mejor prueba de que eres un gran político que esa. Sigues siendo el mismo de siempre ;) y eso, en los tiempos que corren es difícil.

Así que, no me trago esta broma (que espero que lo sea) ya que tu blog siempre ha sido un ejemeplo para el de muchos y es lo que nos anima a ver que muchas cosas pueden cambiar.

Un abrazo, y feliz año nuevo Guillermo ;)

María Núñez.

Anónimo dijo...

Pues como las razones de sus decisiones sean igual que las que ha dado para cerrar el blog vamos apañados los Extremeños. Yo votará a UPyD.

Anónimo dijo...

Una broma de lo Santos Inocentes, pero seguirñe votando a UPyD.

Víctor Corchado dijo...

Yo no me lo creo. Hoy es el día de los inocentes. Tan solo espero que lo de que prescriben los delitos contra la hacienda pública de Fabra se deba a una broma. Por lo demás, que paséis un buen fin de año, saludos.

Ricardo dijo...

¡No me jodas, si hoy es el día de los inocentes!. Y yo que creí que a mis años esto no me podría ocurrir.

Anónimo dijo...

Jose.

Quisiera saber si es cierto, porque viene con sello de Presidencia de la Junta y del Gabinete de Presidencia, además firmado por Guillermo Fernández Vara, Presidente de la Junta de Extremadura.

Con motivo del fin de año, me ha llegado una invitación por correo ordinario para asistir el próximo día 31 de diciembre a una copa de honor que tendrá lugar en la Residencia del Presidente de la Junta de Extremadura entre las 13:30 y las 15:00 horas, como motivo de fin de año.

Donde se servirán productos típicos de la tierra.

Además se añade que hay que confirmar asistencia en el correo presidente@juntaex.es antes del día 29.

Por favor me gustaría saber si es cierto antes de confirmar asistencia con la familia.

No se si darte mi teléfono, ya lo tienes.

Un abrazo.
Jose.

Ana Pérez dijo...

Espero que sea una inocentada. Y si no lo es, siento que esto suceda. Este blog ha sido un lujo. Y la política y los políticos no estáis como para prescindir de este tipo de lujos.
Reconozco que mantener un blog es un trabajo arduo, pero también una oportunidad excepcional de diálogo con los ciudadanos.
Supongo que tendrá sus razones, seguro que esta es una decisión meditada, que hay cuestiones más urgentes que atender en el día a día, pero...¿más importantes que escuchar lo que dicen los ciudadanos de primera mano?.
En todo caso, muchas gracias por tanto tiempo dedicado a la blogosfera y espero que este diálogo no cese dondequiera que sea. Mis mejores deseos para el año que entra le deseo lo mejor.

rasputín dijo...

Si los resecos engranajes de este vetusto sistema consiguen, de una u otra manera, acallar la voz del ciudadano de a pie, arramplar con la cercanía que supuso la apertura de esta ventana al pueblo para oir su voz, entonces es cuando diré que no nos merecemos el legado de nuestros antepasados, de la sangre derramada por éstos para poder disfrutar los derechos que se nos prometieron a la hora de despertar de la pesadilla.
Hoy, más que nunca, salud y libertad a espuertas, con comuelgo.(c)raspu2007.
Fue un placer.

Eduardo de Quintana dijo...

Siento realmente escuchar esto. Es lo último que pensaba oír por parte tuya. Me parece imposible que, un lugar de Libertad, autocrítica personal, enriquecimiento colectivo, escape de tanta y tantas mentiras como nos invaden desde la mayoría de los medios de comunicación (o son todos?), rincón para contar lo que sentimos, pensamos, queremos y anhelamos.
Esto y bastante escozor en la boca del estómago, es lo que he sentido durante unos instantes.
Después me he acordado, como buen madridista, de la Noticia de la vuelta de Zidane al primer equipo y...
Joder, pedazo de susto. Pero felicidades porque me lo tragué.

rasputín dijo...

No me lo puedo creer, por nada del mundo, y deseo con toda mi alma que sea una inocentada, dada la fecha; si es así, al menos conmigo, lo has bordado.

Ruth dijo...

Anda, anda, que... Cuentanos esto mañana que hoy es el día de los santos inocentes, pero gracias y no sabes cuanto, por hacernos un hueco y gastarnos una broma en el día de hoy.

Un abrazote enorme, y espero una nueva entrada mañana.

Tirso dijo...

Lástima que sea una inocentada.

paqui perez dijo...

ADIOS GUILLERMO HECHARE DE MENOS NUESTRA PLAZA AUNQUE NO ESCRIBIERA ME DABA UNA VUELTITA CADA SEMANA.
OS HECHARE DE MENOS.
MIS MEJORES DESEOS PARA TOD@S.ESPERO QUE SEA HASTA PRONTO.
GRACIAS POR TANTO.
UN ABRAZO.

ana dijo...

me parece una inocentada muy creible... o eso es lo que prefiero pensar. ojala que sigamos viendo sus reflexiones en éste o en otro medio, llámese blog, twiter, facebook o el bar de la esquina. un abrazo desde este rincón virtual.

Soñador de guardia dijo...

OPINO

-¿Quo vadis whithout Leoncia Imperator Extremadurania...?

-¿Alea jact est?

-¿Has cruzado el Rubicón? ¿Te tiene alguien que tomar la tensión?

-¿Crees que hemos llegado here para nada?

-¿Por que es inconfesable?

-Te recomiendo ante estas dudas y decisiones consultes con tus amigos o los no tanto que en el fondo te quieren

-Vaya regalo de Navidad que nos das. No volveré a creer ni en Melchor... Miralles, Gaspar Llamazares..., Y Bastasar Garzón...

-Una pena penita pena, que vamos a hacer ahora los chicos y las chicas del blog. Hasta no tenemos para bailar la Macarena.

-La Real Academia de la Lengua tendría que incluir la boca y el bocadillo para al menos completar la dieta, y las dietas.

-No se hablar en serio, y menos en sirio. No se cuál es más difícil de los dos.

-La alegría y la tristeza nacen en el mismo sitio. Las lágrimas y las sonrisas también. Pero el remedio a las cuatro es un barco en mitad de aguas en tempestad o mansas.

"... (salió por la puerta, fuera nieve de agua, ladeó la cabeza y los miró...

-Creo que nunca os he dicho, que me siento enormemente orgullosos de todos vosotros.

-Te equivocas...

-¿Por...?

-Tienes poca memoria. Ya me lo has dicho una vez hace un momento.

(...cerró, se abrigó y por dentro esbozó una mueca profunda. Estos del blog son la repera. Son tan cordiales que cada vez se queda mas pequeña la plaza...)

Dedicado a todos los que pasan por aquí, se quedan, vuelven, echan un vistazo, o se leen todos los párrafos, etc...

Leer es escuchar las letras.

GRACIAS DESDE EL SUEÑO MAS HERMOSO

Atte.-Paco Martín el soñador de guardia.

Miguel dijo...

Espero que mis comentarios le sirvieran para algo. He tratado de comunicar experiencias en éstos. Espero que alguno le sirviera.

Le deseo aciertos y suerte en lo personal.

Manuel dijo...

¿Te parece bonito gastar esas bromas?
Demasiado duro para ser verdad...

¡¡Vivan los Santos Inocentes¡¡

Manuel

Anónimo dijo...

Inconfesable, impronunciable, vergonzoso,inmoral, deshonroso, bochornoso,en definitiva INTORELABLE,ABUSIBO, ILEGAL, ETC.

Unknown dijo...

¿No será una inocentada?. Si no es así, razones muy poderosas te habrán llevado a tomar esta decisión.

Si el gestor cierra el blog, que la plaza siga viva comunicándonos virtual y, sobre todo, físicamente.

Un fraternal saludo a tod@s.

Miguel dijo...

De todas maneras y de buena Fe le digo que acierta usted al cerrarlo. Creo que pocos comentarios eran útiles y juiciosos y con el follón actual ya no le sirve de termómetro.

Isabel Salas Miravete dijo...

Inocente, Inocente!!!!!!!!!!!! (Eso espero)

Alfonso Callejo Carbajo dijo...

Vaya, ahora que comenzaba a cogerle gustillo. Me parecía interesante ese intercambio de pareceres entre un Presidente y sus propios conciudadanos. Las nuevas tecnologías, por las que has apostado siempre, permiten tomar el pulso de la calle de una forma directa.
Pero en razones inconfesables no se puede entrar (algunas puedo entenderlas). Seguro que existirán nuevas fórmulas de pulsar la cercanía de la gente, algo indispensable para un político comprometido, como es tu caso.
Otro abrazote.

Alfonso Callejo Carbajo dijo...

Anda, esto va a ser una inocentada, ahora que veo la fecha. Tendría gracia que hoy hablo en mi columna de las inocentadas y me haya tragado esta...

Felipe Sánchez Barba dijo...

No te lo crees ni tú.

Antonio Parra dijo...

Querido Gillermo no solo respeto si no que aplaudo tu decisión de cerrar este blog. Creo que es el momento de hacer política con Mayúsculas, dar algún puñetazo que otro sobre la mesa y dedicar todo tu tiempo a trabajar por las ideas que defiendes y el resto a tu familia.
Una vez te dije en Zafra, en la feria, junto a la barra del bar del PSOE que este blog sobraba (hace 3 años) y me reafirmo en lo que te dije.
Pero pensamiento se llena de contardiciones cuando sé que esto se acabó.
Algunos se man a sentir muy molestos con tu decisión, otros (que somos más moscas cojoneras) tal vez tambien nos sintamos un poco desconectado de este hilo que tejiste. Pero se que hay que dejar ciertas cosas para ocuparse de otras más importantes.
Eres una gran persona y se que te cuesta trabajo tomar esta decisión.
Pero, AMIGO Guillermo, es la hora de la POLÍTICA sin distraciones. y aunque no estés aquí todos tenemos la certeza de que estas cerca, muy cerca. Y eso nunca se olvida.
Como militante del Partido Socialista Obrero Español siempre estaré a tu lado. Como persona aún me tendrás más cerca.
Un fuerte abrazo, AMIGO.

Andres de Pescueza dijo...

No seas INOCENTE hombre.

Rosa dijo...

Espero y deseo que solo sea una broma al ser hoy el día de los Santos Inocentes que además es el cumple de mi peque, mi Rosa cumple 16 añitos.

Estoy convencida que es una broma, no me gustaría equivocarme porque seria una forma de cerrar un ventana de opinión para todos lo que en este espacio escribimos.

FELIZ DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES Y FELICIDADES PACO CENTENO QUE MAÑANA ES TU CUMPLE, UN BESITO AMIGO.


Un besito para todos, Rosa

Ana dijo...

Querido Guillermo ¿es una broma del día de los Santos Inocentes?
Besos
Ana

Javier Rodríguez dijo...

Tus razones tendrás Guillermo.
Seguro que no ha sido una decisión sencilla.
suerte y aquí estamos
javier.rodriguez

Chema Fagúndez dijo...

Enhorabuena por el éxito que ha tenido durante todo este tiempo, y gracias por hacer posible un espacio donde poder compartir nuestras ideas, me da pena que lo cierres, gracias por todo. Sobre todo gracias por tu sentido de humor en este día. Un fuerte abrazo.

Chema.

Anónimo dijo...

Se ha consumado la moción de censura en el Ayuntamiento de Badajoz y tenemos nuevo alcalde. Ha resultado bastante polémico el pleno y había muchísima gente en los pasillos. El alcalde saliente ha salido a los gritos de ALCALDE, ALCALDE. La culpa, 3 concejales prófugos. Bochornoso show.

Qué esperará de aquí a 22 mayo???

Qué fuerte que estas ocurran en pleno periodo navideño en un pleno extraordinario.

Los medios de comunicación nacional ya se han hecho eco.

Saludos.

AndrEX dijo...

Lo puse ne el post anterior de los nervios que me entraron. Lo vuelvo a subir , cada cosa en su sitio.

AndrEX dijo...
Guillermo, durante 5 minutos me lo he creido.

He reflexionado el porque y me he acordado de que nos preguntaste en su momento si nos parecia bien que lo cerraras o no. El no, gano por mayoria absoluta, total, en pleno.

Pero me he dado cuenta de que hoy es el dia de los Santos Inocentes.

Por lo tanto, felicidades, coló.

Espero que todos los que son santos en vida, no los conviertan en martires y que los inocentes no los hagan culpables, empezando por Pedro.

Un abrazo Guillermo

PD-1: Animos para Pedro y Antonia, ya sabeis la cancion...si me dices ven, lo dejo todo.

PD-2: Enrique, felicidades y gracias por la cancion para Pedro. Ha sido muy oportuna la cancion de RESISTIRE y le ha ayudado. Mas gente se la deberia de aplicar y no rendirse a los poderes facticos con tanta facilidad.

28 de diciembre de 2010 16:08

Paco Hurtado senior dijo...

¡Vaya día! Primero, el Partido Gurtelar dice que tiene pruebas, aunque sean en color sepia, de que Marianito Camps trabajó un vez, y luego, que Guillermo cierra el blog. ¿Qué será lo próximo? No gana uno para disgustos.

Paco Hurtado senior dijo...

¡Vaya día! Primero, que el Partido Gurtelar tiene pruebas, aunque sean en color sepia y desgastads, de que Marianito Camps trabajó una vez. Después, que Guillermo cierra su cuaderno. ¿Qué va a ser lo próximo? ¿Que Ronaldo se haga la vasectomía? Hay siglos que uno no está para nada.

Anónimo dijo...

a mí también me parece una inocentada... no es tu estilo...
te vas a la francesa??
por cierto..
por qué el autor del blog debe aprobar todos los comentarios???

Primitivo Algaba Mansilla dijo...

Buenas noches Señor Fernández Vara, qué susto que me ha dado, cuando he visto el título de su última entrada he pesado pero qué pasa aquí, y rápidamente me he dicho; tengo que entrar ahora mismo para ponerle a disposición mi blog para que diga en él cuanto quiera, que no sé en otros, pero en el mío desde luego siempre será bien recibido, cuando he visto el verdadero alcance de su broma me he tranquilizado, sin embargo, eso no quita para que mi ofrecimiento siga en pie, se llama Bajo una coliflor y es un blog humilde de uno de pueblo. Que tenga unas felices fiestas y que el año que viene resulte venturoso. Un abrazo
Primitivo

pd. estoy a punto de llamarle de tú, aún no me atrevo, quién sabe, tal vez con el tiempo, de todas formas le considero un buen amigo

Rafa Muñoz dijo...

Ops! Menos mal que lo he visto cuando ya se sabía el pastel! Guillermo no nos abandones en la blogosfera!

Julio Moreno Coto dijo...

Cierran la CNN+, tu cierras el blog!.....¿Que va a ser lo próximo, que nos "obliguen" a rezar los domingos igual que en Guadalupe??....menos mal que ya nos vamos conociendo!!!...un abrazo!

Anónimo dijo...

larrogEstoy seguro, que el primero que no quiere que esto finalice, eres tu. Te sientes agusto, comodo, feliz y arropado por tantos y tantos amigos anónimos, que como yo, si la Plaza se termina, un pedazo de nosotros "creo que tambien". Me siento a gusto porque aquí, no estoy con el Presidente de Extremadura, estoy con un amigo anónimo que se llama Guillermo, y que conversamos en el único medio que puedo dialogar con el...
AMIGOS ANONIMOS...FELICES FIESTAS Y FELIZ 2011
RASPUTÍN,ánimo campeón.
Abrazos... ER MANUÉ

Anónimo dijo...

¡Ay Zeñó, Zeñó! y Fabra "prescrito" por inocentada de las gordas ¡Ah no!¡es real! creo que por la puerta del Juzgado de Nules ruedan las bolas de paja como en Almería en sus buenos tiempos de spaghetti western. ¡Qué dolor!



Isabel P.

Catalina dijo...

Sentido del humor es lo que necesitamos, dados los tiempos que corren. Felicidades.

Carlos dijo...

Esto es solo el primer efecto del nombramiento del nuevo consejero de educación.

yomisma dijo...

No sabes el SUSTO que nos has dado y créeme que no estamos para SUSTOS.

Emilio Herrera Molina dijo...

me has hecho escribir... tras tantos años de silencio... qué susto hombre!!!
jo...

Cordocacereña dijo...

Pues si que te lo has debido de pasar bien!
Pero se me ha encogido el estómago un rato hasta que me di cuenta.
Feliz año 2011 para todos!
Nuevas ilusiones, nuevas energías, nuevas esperanzas, para las personas que nos importan, para las que queremos, sobre todo porque nos dejan quererlas....
Que susto! con lo que queda por compartir....
Muchos besos de corazón, para los que compartimos la Plaza, para los que nos leen, para las amigas y amigos y sobre todo, para los que menos tienen, para que 2011 les traiga todo lo bueno que necesitan. Salud! Carmen.

Anónimo dijo...

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Paco Trujillo
Animo espero que sea una inocentada!!!

Antonio Parra dijo...

Joder! no me digas que tambien te queda tiempo para inocentadas.
No es extraño que en Extremadura se rodara "Los Santos Inocentes".
Tu verás. El tiempo apremia. El día solo tiene 24 horas. La cosa está jodida.
Seguiremos siendo mosca cojonera.
Un abrazo, otro.

milagros dijo...

A mí no me ha hecho ni puñetera gracia la inocentada, entre otras cosas, porque me la creí y las bromas pesadas y esta la era no me gustan. Además, como llevo todo el día cabreada con una página que ha falsificado un carné tuyo de AP que según ellos habían encontrado, y que con el comentario que les hice, lo retiraron inmediatamente.....pues estaba que arañaba. Antoñito, la política con mayúsculas no tiene nada que ver con tener o no un blog. Esas políticas las hacen las personas y en Guillermo es en los pocos en los que creo. Besos para todos....menos para el dueño del blog, por puñetero.

Anónimo dijo...

Espero que sea una inocentada, por si acaso.- Espero D. Guillermo como dirigente del PSOE tengo en cuanta que somos muchos curritos.- Que no estamos de acuerdo con la subida del señor Zapatero de la luz y el gas.- Es un abuso esta subida, los sueldos nos lo baja.- Y ahora sube los impuestos, malos augurios para las elecciones.- Esto es insoportable D. Guillermo, que vamos hacer para seguir comiendo.un abrazo

maria del mar salazar dijo...

Menos mal que lo he leído a estas horas, y he visto que era un broma, porque yo seguro que me lo hubiera creído seguro, y seguro que me hubiera enfadado.

Un abrazo para todos

Mariano Ruiz dijo...

Inocente, inocente. Yo ya te contesto en el 29. Así que ¡andando! Pa lante, que gente como nosotros hacen falta.

Un abrazote Guillermo, te lo mereces y mucho.

rosa roja dijo...

Buenos días, iba para Don Benito cuando recibo la llamada de un amigo de esta plaza, ¡¡¡GUILLERMO CIERRA EL BLOG!!!.

Mi primera reacción fue de sorpresa e inmediatammente caí en que era el dia de los INOCENTES, tranquilice al amigo que no quedo convencido, luego seis llamadas mas hasta que llame a Ricardo y a Toni Mendez, se confirmo la INOCENTADA.

Luego he leido los 46 comentarios, la mayoria en contra de que se cierre este espacio de comunicación virtual, SOLO CUATRO APLAUDEN EL CIERRE DE NUESTRA PLAZA.

De entre ellos uno me preocupa ya que sé que algunos visitantes de esta plaza no le gusta, no estan comodos con los comentarios que se hacen y es que olvidan que este Blog es el de Guillermo Fernandez Vara que a la sazon es Presidente de la Junta de Extremadura y Secretario Regional del PSOE.

A los muchos compañeros que pululan por esta plaza he de decirle que esto es una forma de hacer politica, POLITICA CON MAYUSCULAS, cierto es que entre lineas se detectan muchos arrascabarrigas y aduladores.

Por ser una plaza plural donde tienen cabida desde Joseantonianos a militantes de extremma izquierda me impongo una censura y no comento ciertas cosas.

Otra gran ventaja que nos ha dado Guillermo es el conocimiento personal, porque una cosa es la intimidad del ordenador y otra el cara a cara y la verdad es lo mejor que me ha pasado desde que hice la mili, ESTA TROPA ES UNA GRAN TROPA QUE SIEMPRE ESTA AHÍ.

La politica del futuro nose hace con mitines y carteles pegados a las paredes.LAS REDES SOCIALES HAN TOMADO EL RELEVO, que se lo pregunten a Obama.

Que paseis un buen día

Malo Malísimo dijo...

Si es que...¿por qué creéis que no entré ayer...? Desde primeras horas me hicieron participar en un par de bromas...así que.

Guillermo, como el otro día lo dije tarde... de nuevo hoy.

LLAMAMIENTO GENERAL:
COMO NO IGNORAIS LOS BANCOS DE ALIMENTOS, CARITAS, LOS COMEDORES SOCIALES, LA IGLESIA EVANGELICA, LAS MEZQUITAS, CRUZ ROJA Y TANTAS Y TANTAS OTRAS ASOCIACIONES DE AYUDA ESTÁN DESBORDADAS, EL QUE PUEDA QUE COMPRE UNOS KILOS DE ALIMENTOS BÁSICOS Y ALGO DE ACEITE...ARROZ, GARBANZOS, LENTEJAS...10, 15, 20, 30€. CADA CUAL LO QUE PUEDA Y LO LLEVE A ESTAS ASOCIACIONES, ELLOS LO AGRADECERÁN, LOS QUE RECIBAN LA COMIDA, MÁS AÚN... Y SI DEPASO DEJAIS ALGÚN JUGUETE...
GRACIAS A TODOS.

Anónimo dijo...

Jose.

Sobre mi escrito del 28 de diciembre a las 17:12.

Se trata de una inocentada, nadie ha recibido ninguna carta de invitación para el día 31 a las 13:00 en la Residencia del Presidente.

El correo que has recibido era para dar más fuerza a la misma.

Espero que nadie se lo haya creido, si ha sido así, le pido disculpas, incluido a Guillermo.

Guillermo, estate tranquilo, no he recibido ninguna invitación, nadie hace ninguna convocatoria de nada, ni de vino, ni de aperitivo, ni nada parecido.

Un abrazo.
Jose.

Javier Rodríguez dijo...

qué capullin

esther dijo...

para inocentada la de hoy , de cobrar 600euros menos de paga extraodinaria siendo laboral de grupo 1, ya cobran mas paga extra el grupo 2 . Bueno en fin 17 años de medico para cobrar 1685.36 euros .....

Juan Antonio Doncel Luengo dijo...

Entrar al trapo, qué contundente expresión castellana...

Anónimo dijo...

Señor Presidente, ya era hora que te dieses cuenta, todo un alarde de inteligencia llegar a esta conclusión tan acertada a tan solo tres días del final del año. Mi enhorabuena, nunca es tarde si la dicha es buena. Gracias por los buenos momentos y verdaderamente no recuerdo si los hubo malos, ¿ PERO QUE DIGO?. Todo fantastico y echando gonias a lo que viene a partir de ahora, ole los tuyos. Hsy que tener de todo, y sobre todo mucho humor serio.
Gracias, y feliz Fiestas.
Un Montijano.

Miguel dijo...

Me quito el sombrero... debo recuperar mi sentido del humor. Y el estrés. Joder... ya ni me fijo en las fechas.

Plasss... plasss... (aplausos)

Paco Centeno dijo...

Es tarde. Yo quiero creer que casi no podrías cerrarlo.

Gracias Rosa, un beso.

Andoni dijo...

Hace años en el Alvarez de toda la vida de Caceres escuche a un politico recordar una conversacion con un amigo que le dijo "si tu no tienes tiempo para mi, yo tampoco lo tendre para ti" (por lo que le condenaba a seguir en la mas absoluta ignorancia, pense yo).
Creo que esta broma te ha servido para darte cuenta que estas obligado de por vida a mantener este espacio de comunicacion abierto, porque si se te ocurre cerrarlo, se haria publico tu correo-e personal y se te acumularia el trabajo.

Ricardo dijo...

La genialidad de algunos comentarios y tu inocentada me han sentado como una patada donde más duele. Mi enfado y tristeza del momento era bastante mas importante que el posible regocijo del Presidente extremeño.

Carlos Méndez dijo...

Querido presidente antes de cerrar el blog le comunico que estoy harto de sexo, me estan jodiendo vivo en la oficina.
Firmado .

Un parado.

Sócratez dijo...

Ojalá muchas de las cosas que están pasando este fin de año fueran una inocentada. No hay más que mirar un par de posts atrás.
A todo eso acaba de unirse el fallecimiento de Manuel Veiga, una de las figuras más señaladas de la política regional de hace unos años. Un día triste para los que lo conocimos.

Que el año que viene empiece con mejores augurios.


Saludos a todos

yomisma dijo...

La inocentada mayor es la que nos han dado a nosotros.

De momento, y estamos empezando, mañana desembolsamos 800 euros en concepto de provisión de fondos para la DEFENSA de mi marido, costeando los gastos derivados de esa defensa con nuestro bolsillo.

Para un funcionario con un sueldo recortado que se remonta al año 2000, mientras no se pronuncie la Justicia en otro pleito; ¿nada mal? ¿eh?

Y todo ello por haber creído, como siempre, que estaba realizando su trabajo.

Anónimo dijo...

JODER QUE ALEGRIA¡¡¡¡ Yo me lo creí, no caí en los Santos Inocentes, la verdad es que estaba preocupado, me daba pena que cerraras el blog aunque dije que respetaba tu decisión,¡que inocente soy!, pero me alegro un montón que todo se quede en broma.

Seguiré apoyándote, o reprochándote, lo que crea conveniente en cada momento, pero eres el MEJOR

manuel dijo...

Nadie puede cerrar el espacio libre con puertas y ventanas,ni la ilusión más imaginativa que descargamos en este blog.
Lo mejor de lo mejor para la Plaza y vayamos a por ese 2011.
Salud y suerte.

DE LOS GUSTOS Y LOS CAMINOS dijo...

Buenas noches y buena suerte...Y no es una broma.
César S.L

ER MANUÉ dijo...

Hoy escuche una noticia que ojalá fuese una inocentada, pero era real. Se nos fue Manuel Veiga López, tuve la suerte de conocele personalmente y, aunque algo mermado por su enfermedad, me gustaba mucho escucharle. Se nos fue una EXCELENTE PERSONA.
Un abrazo para su familia.
ER MANUÉ

Anónimo dijo...

Buenos días a tod@s, Buenos días Sr. Fernandez Vara.

Como inocentada, original, comentarios has recibido como los gustos, de todos los colores.

Pero como el día, trae la noche, tras el ruego de que publiques este comentario, me curo en salud y sí escribo este último comentario que te sirva, nos sirva de reflexión para el año que acaba.

En la política, como en una enorme avenida comercial, encontramos, por un lado tiendas caras, exclusivas, elitistas, donde se vende/compra en función de su exclusividad. Unos porque se lo pueden permitir, otros por aparentar, otros, a pesar de saber que les engañan, les roban, les da simplemente igual,... otros porque simplemente sueñan que algún día podrán comprar allí sin saber que se encontrarán con el cartel de "reservado" el derecho de admisión.

En otro lado, tiendas generalistas, asequibles, con costes redistribuidos, donde mucha gente puede comprar más por muchísimo menos, donde por subir un céntimo de euro un producto básico e imprescindible provoca malestar, indignación, incomprensión, dejan simplemente de comprar.

A tod@s, os deseo que el próximo 2011, sigamos comprando donde podemos ir todos, donde no somos distintos sino iguales, a pesar de seguir mirando el céntimo para que cuadren nuestras cuentas.

Al autor de este blog, le deseo que en su tienda, el dueño, sus encargados, sus reponedores,sus contables, sus publicistas... no olviden para quien venden.

Ha sido un placer estar con todos vosotr@s.

jmpf63@hotmail.com

Fedeguico dijo...

Refiriéndose al coche eléctrico, se pregunta Román-Cendoya-agárrame-la-polla:

¿Quién va a comprar un trasto de esos cuyo combustible ha subido un 40% en los últimos meses?
--------------------
Este pobre Román Cendoya no solo parece bobo (no tenéis más que mirarlo) sino que además lo es. ¿Quién va a comprar un trasto cuyo combustible ha subido un 40%? Pues, por ejemplo, todo aquél que considere que un coste de combustible de 1,5 euros por 100 kilómetros es mejor que 11 euros por 100 kilómetros. Aunque le subieran en 40% y los 1,5 euros pasaran a ser 2,1. ¿Y es que el gasoil no ha subido? Hace 2 años estaba a 0,87 euros litro. Ahora está a 1,19. Una modesta subida de, precisamente, el 40%.

La derechona cavernaria y vociferante tiene un evidente problema con la aritmética elemental y con los "tantos por ciento"

AndrEX dijo...

Yomisma, segun he podido constatar directamente con las gentes de tu pueblo, Arroyo de San Servan; consideran a tu marido un heroe. Asi lo han manifestado tanto amigos como conocidos.

No creo que tengais problemas crematisticos para la minuta de abogacia, pues seguro que el pueblo se volvera a juntar en la plaza de la libertad, para poner cada uno, de los libres, 1 € para la defensa de su mejor policia, su heroe, PEDRO.

Caso contrario, me llamas.

Un abrazo

javi dijo...

Fue un alivio que fuere una inocentada, ojala lo que me han hecho a mi hoy tambienm losea. te envio un correo.Feliz año Nuevo a toda la plaza . Un abrazo

Anónimo dijo...

Solo escuchas a quien te hace reir he ignoras a quien te hace llorar.No eres un buen presidente porque aquel que es buen presidente, lo es para todos y no solo para aquellos que te limpian la baba y te rien la gracia.
Un saludo

DESDELASERENA dijo...

Querido Guillermo:

Una de las entrevistas más hilarantes que he escuchado en mi vida, fue de madrugada, en la cadena SER, un mano a mano entre don Enrique Tierno Galván y Jesús Quintero, El Loco de la Colina. Nadie podía imaginar, y o menos que nadie, que el pozo del viejo profesor, además de sabiduría, rebosaba de sentido del humor.

Me alegra saber que en tu pozo también caben momentos como este, cachondo, que eres un cachondo, y perdón por la irreverencia.

DESDELASERENA, FELIZ NAVIDAD.

Guillermo dijo...

Barbara, ¿podrías mandarme un mail a presidente@juntaex.es?
Guillermo

yomisma dijo...

¡Espero que sólo sean rumores!, porque si es verdad lo que se dice por aquí, yo no lo sé con total seguridad, que un pueblo vía impuesto esté costeando los gastos de algún "presunto marrano" en su DEFENSA, entonces ya puedo creerme cualquier cosa.

Anónimo dijo...

Feliz año 2011,para todos los Extremeños.

Leo en la prensa que dice nuestros presidente que hay que aprender de la critica,que molesta al que se la hace pero que nos ayuda a mejorar.

Sin embargo mi experiencia personal es que los Partidos politicso incluido el suyo no estan preparados para aceptar las criticas.


No las acepto usted censurando mi mensaje cuando el indique el enchufe de un ex alcalde.Y no las han aceptado ninguno de los ex alcaldes Socialistas de mi pueblo.

Por hacerlas me han buscado mas de un problema y grave.

Y alguna de ellas eran tan simple como la presion de agua.

Espero que ese cambio de actitud y ese comentario lo transmita usted a los afiliados,cargos y carguillos,para que los ciudadanos podamos aportar,discutir y criticar lo que no nos guste sin miedo a la persecucion del politico de turno.

Aqui incluyo al resto de los Partidos,porque no es exclusivo del Socialista,si no la falta de cultura democratica de este Pais.

Con el agravante que en Extremadura casi nos conocemos todos y una critica mal recibida te busca la ruina.

Que 2011 nos haga a todos mas tolerantes y mas felices.

José Bravo Castelló dijo...

Gracias por todo; tu esfuerzo ha merecido la pena. Con un poco de distancia lo valoraremos mejor.
Un abrazo

rasputín dijo...

Pasad una feliz noche junto a vuestros seres queridos, y que 2011 venga lleno de sueños cumplidos, de esperanza en el futuro y, sobre todo y por encima de todo, de paz y de buenos sentimientos.
Salud y libertad a espuertas, con comuelgo. (c)raspu2007.
Fue un placer.

Unknown dijo...

Estimado Sr. Presidente, aprovecho su blog para pedirle que por favor atienda el correo electrónico que envié a su buzón presidente@juntaex.es. Soy Gerente de una empresa de formación de caracter familiar y creo que han ocurrido cosas muy graves y lamentables en la Dirección General de Formación para el Empleo que dirige Olga González Oyola. En los documentos que le envío vine todo explicado. Muchas gracias por la atención prestada y a su entera disposición,Presidente.

Anselmo García Díaz
AFTASÍ FORMACIÓN, S.L.

La verdad dijo...

Muy buenas D.Guillermo.
Me gustaria que comentase si está al tanto de lo que está pasando en Villar del Rey en relación a su Alcalde y todo lo que están publicando de su persona tanto la oposición como los de su propio partido y si no tendria que actuar alguién para clarificar lo hechos ?
Un saludo

Anónimo dijo...

ola guillermo a ver si me puedo poner en contacto contigo cuidate mucho y no cambies nunca