El cuaderno de Guillermo Fernández Vara: Inicio mi andadura

miércoles, 24 de enero de 2007

Inicio mi andadura

Aquí empieza la andadura de mi blog. En él contaré mis experiencias personales en los viajes que haga por Extremadura como Candidato a la Presidencia de la Junta. Los contactos con la gente, sus ideas, sus ilusiones, sus preocupaciones...
Un camino que quiero hacer con todos vosotros.




7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido a la blogosfera, Guillermo. Te deseo la mejor de las suertes en ésta aventura de comunicación horizontal con los ciudadanos.

Adelante!!

Unknown dijo...

bienvenido a la blogocosa. Espero que no sea solo un diario de campaña y que a partir del 27 de mayo este sea el primer blog activo de un presidentre de comunidad autónoma.

Aunque se que no hace falta, te recuerdo lo que te decia tu paisano: "si tu no tienes tiempo para mi, yo no tendré tiempo para tí"

Anónimo dijo...

Saludos Guillermo,creo que tu iniciativa de comunicacion directa con los ciudadanos es muy acertada y positiva. Lo principal es que estos contactos de ahora sigan manteniendose despues de las elecciones si la mayoria de los extremeños te dan su confianza, y pasas a ser el nuevo presidente de la Junta de Extremadura. Sin olvidar este Bloc o cuaderno para que siga siendo activo y fluido entre tú y los que te demos nuestra opinión o te enviemos nuestras sugerencias, siempre pensando en el bien de Extremadura y de nuestra sociedad.
Noté la falta de propuestas sobre turismo para Plasencia y nuestras comarcas vecinas del norte extremeño, seria interesanteque si las fechas te lo permiten,que valoraras y plantearas una reunión de trabajo en Plasencia con las Asociaciones de Turismo de Cáceres o del norte cacereño para que te podamos comunicar nuestras ideas, inquietudes y futúros proyectos teniendo así una idea más próxima y cercana a nosotros y a nuestras comarcas.
Recibe un saludo desde Plasencia y desde la Asociacion de Turismo "Tierras de Granadilla" ATURTIGRA,Teo Magdaleno.

Anónimo dijo...

me parece fantastica esta idea por que tambien nos permitira soñar un poco y compartirlo contigo.
sueños:
una aldea creativa para extremadura donde podamos crear cosas con todos los medios tecnologicos a nuestro alcance,donde el mestizaje sea el referente maximo de la creacion y un compartir permanente entre los habitantes de esta aldea creativa.
Extremadura solidaria,podemos ser los primeros en el mundo en sentimientos solidarios,educacion para la tolerancia,la paz y el desarrollo de los pueblos,humanizado nuestro futuro,creando posibilidades para los demas sin estar permanente pensando el el yo sino en el nosotros como comunidad,marcar un elemento diferencial con el conjunto del estado en este territoria emocional nos hara mas ricos en todos los sentidos.Guillermo debes liderar la revolulucion de los cotidiano y convertir extremadura en un referente mundial de la solidaridad a gran escala.
te seguire en este blog y te dire lo que me parezca ya que me brindas esta oportunidad.
Sigue adelante,esta es la forma de entender la politica en su sentido más puro.
lo que puede el sentimiento,no lo ha podido el saber. violeta parra

Rosa dijo...

Estimado Guillermo, quiero desearte la mejor de las suertes en esta nueva andadura ( pero ya conocida ) política. Decirte que el cartel me ha llegado mucho, me hace sonreir por las mañanas cuando voy a trabajar, y eso es muy importante, me produce cercanía, provoca admirarte y quererte. Espero y deseo que después del duro trabajo que estás realizando obtengamos grandes y buenos frutos, lo mereces. EnCoria estamos contigo, ánimo.

Anónimo dijo...

ENHORABUENA POR LA PAGINA ,Y MUCHA SUERTE EL CUARTO DOMINGO DE MAYO ESTE AÑO NO SACAREMOS 36 DIPUTADOS SINO 38 EN LA ASAMBLEA DE LOS 65 ,Y NO 16 DIPUTADOS SINO 17 EN LA DIPUTACION DE LOS 27. PERO SIENTO COMUNICARTE MUY A MI PESAR QUE AQUI EN VILLANUEVA CON ESTE ALCALDE ESTE AÑO BAJAREMOS DE 11 CONCEJALES QUE TENEMOS ACTUALMENTE A 7-9 DE LOS 21 UNA PENA Y OJALA ME EQUIVOQUE.(EN LO REFERENTE A VILLANUEVA.)
DE NUEVO SUERTE ,Y RECIBE UN CORDIAL SALUDO DE UN COMPAÑERO

Anónimo dijo...

AH! SE ME OLVIDABA LOS COMPAÑEROS DE CACERES LO SIENTO ,UN DIPUTADO MAS EN LA DIPUTACION COMO NO